Ya les comenté que la IFA es una de mis ferias favoritas, porque es el lugar donde la tecnología muestra lo mejor de sí. A continuación les dejo un resumen con algunos anuncios de las marcas amigas.
Motorola
El One Zoom, es el smartphone de firma norteamericana, que a diferencia del One Action -que ya se comercializa en nuestro país-, este viene equipado con 4 cámaras.
Su sensor principal es de 48MP y cuenta con tecnología Quad Pixel, esto quiere decir que ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.
También trae incorporado un lente especial para zoom de 8 MP, lo que significa que ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución permitiendo capturar detalles de larga distancia sin perder la calidad de la imágen. Y otro lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP, un lente ultra gran angular de 117º que cuadruplica la capacidad de captura por cuadro.
Sus lentes vienen equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene el lente fijo para eliminar todo tipo de movimiento y un modo Night Vision que permite capturar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y con mayor claridad.
En cuanto al resto de sus características destaca su pantalla de 6,39 pulgadas FHD+, una batería de 4000 mAh, 4 gigas de memoria RAM y 128 de almacenamiento.
Asimismo, se lanzó el moto e6 plus, el smartphone con doble cámara con sensores de 13 y 2MP. Su batería es de 3.000 mAh. Su pantalla es de 6,1″ es más grande con tecnología Max Vision HD+ y ha incorporado la versión de Android 9 Pie.
LG
La surcoreana LG lanzó su, LG G8X ThinQ, cuya característica innovadora es su Dual Screen de 2.1”. Esta pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin abrir la pantalla dual. Mientras que la primera pantalla dual ofrece la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una laptop.
El LG G8X cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible. Cámara frontal de 32 MP y una cámara de 12 + 13 megapixeles, una ultra gran angular, Batería de 4000 mAh con carga inalámbrica, Resistencia al agua con certificación IP68.
Asímismo la surcoreana lanzó sus televisores 8K: OLED 8K (modelo 88Z9) y también el NanoCell 8K (modelo 75SM99) -primeramente en los mercados de Australia, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos-, así que cuando estén en un mercado más cercanos les contaré acerca de sus características.