• ANTIHUMAN, la tienda que desafía los estándares binarios, el “fast fashion” y las modas pasajeras, abre su segunda tienda en la Región Metropolitana.
  • La nueva tienda de 278 metros cuadrados de innovadora arquitectura y diseño cuenta con lo mejor en colecciones con trasfondo de grandes marcas, además de dar espacio a marcas chilenas que tienen como propósito generar un impacto positivo a nivel social.

Este fin de semana, Yáneken, el grupo de marcas de streetwear, deporte y tecnología, inauguró la nueva tienda ANTIHUMAN en el Mall Costanera Center, ubicada en el tercer piso del centro comercial.

Se trata de la segunda apuesta de la marca luego de su exitoso arribo en Mall Plaz Vespucio en 2021, cuya propuesta busca desafiar los estándares del retail tradicional, apuntando a colecciones auténticas y genderless, con prendas vanguardistas y de alta calidad para un consumidor que busca entregar su propio mensaje a través de su estilo personal con marcas y propuestas conscientes e innovadoras. Esto, con el objetivo de generar un impacto positivo desde la industria y desafiar los estándares conocidos a través de sus prendas.

 

 

“La apertura de esta tienda viene a atender las necesidades de los consumidores que están en busca de alternativas que rompan esquemas, que no se sienten identificados con las propuestas que hoy se encuentran disponibles en este mall. Nuestra tienda es una experiencia de retail innovadora, desde la arquitectura y el interiorismo, hasta la elección y curatoría de producto, con la intención de elevar una instancia establecida dentro de la rutina del consumidor a algo distinto, que te invita a conectar con un espacio que en su intención es mucho más que una tienda.”, expresó María Jesús Leyton, Brand Manager de ANTIHUMAN en Grupo Yáneken.

En ese contexto, la marca ofrece una curatoría de productos, entre los que destacarán colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad de marcas como Nike, adidas, Levis, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen, Carhartt, entre otras.

Por otro lado, ANTIHUMAN también pone un especial énfasis en marcas nacionales de propósitos sostenibles e integradoras, pero también exclusivas y limitadas. Pelff, de indumentaria de tejido unisex y vegano; Karün, tienda de anteojos fabricados 100% con plásticos rescatados del fondo del mar y Pagana, que ofrece moda circular fabricada por mujeres en situación de vulnerabilidad; son algunas de ellas.

 

 

En el afán de promover esta propuesta de consumo consciente, es que ANTIHUMAN ya ha impulsado algunas iniciativas que van en esa dirección. En ese sentido, destaca la colección “Anti-DeadStock x Radélica” que, en conjunto con la diseñadora Cindy Wen, tomó como materia prima diversas prendas que, por distintos motivos, se encontraban “muertas”, dándoles una nueva vida por medio de intervenciones, creando prendas únicas e irrepetibles realizadas bajo el concepto de Upcycling. Una colección que se vendió de forma exclusiva.

 

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