Se imaginan si en vez de tener que comprar un accesorio cada vez que necesitamos ir a un matrimonio, a una cena o actividad social se pudiera arrendar al estilo “Bazuka”, el modelo de negocio que por una cuota mensual te dejaba llevar a casa todas las películas que quisieras. Bueno esto es real, y en muchos países del mundo ya se hace y es una tendencia que está al alza, ya que el acceso a las joyas muchas veces está por encima de lo que nosotros podemos pagar.
Bueno, pensando en eso, Ari Dukes -el emprendedor que democratizó las tarjetas de crédito no bancarias- ahora presenta JAAS (Jewely as a Service), que nos permite lucir las joyas que queramos por un monto de arriendo mensual y así complementar nuestro outfit.
Se trata de joyas Agate el primer ecommerce de joyas de primera calidad de diseño italiano con precios accesibles y que hoy presenta su nuevo plan mensual de suscripción para arriendo de joyas.
Esta idea, pionera en Chile y Latinoamérica, nace de con la intención de ofrecer a todas las mujeres y hombres, de Arica a Punta Arenas, una alternativa a la compra, para lucir un sinfín de joyas sin la necesidad de comprarlas. Un pequeño pago mensual por tener una colección completa a tu disposición.
¿Cómo funciona? En la página web, el usuario se debe inscribir y escoger entre los 2 planes disponibles: Plan Solitario, que consiste en la elección de 2 joyas por vez con cambio cuántas veces le sea necesario al cliente –es decir, el cambio se puede realizar más de una vez al mes– por un precio de $9.990 mensual. Y el segundo, el Plan Pavé, que consiste en un total de 4 piezas al mismo tiempo, en la misma modalidad del anterior, a un precio de $19.990. Todas ellas serán recibidas en una caja especial, la misma que deberá utilizarse para ser devueltas, y pueden ser escogidas en la página web de Agate entre todas las disponibles. El primer despacho es gratis.
Ambos planes, que están en etapa inicial, cuentan con seguro de robo, además se podrán cancelar en cualquier momento, o también cambiar del Plan Solitario al Plan Pavé cuando se estime. En una segunda etapa, se incorporarán nuevas modalidades de suscripción. Ahora, ¿qué pasa si te gustó mucho una pieza y quieres quedártela?, se puede hacer, contactando a la marca y pagando un precio especial.
Agate sigue innovando para entregar a los chilenos, de Arica a Punta Arenas, opciones para lucir impecables en todo momento, con piezas finas y únicas, que cautivan por sus diseños, terminaciones y calidad. Para suscribirse, ingresar a https://agate.cl/suscripcion-de-joyas/.