Hace un par de días con el Ale fuimos a despedir las exquisitas tardes de verano, y lo hicimos como nos gusta : comiendo y bebiendo rico. Así nos pusimos bonitos y partimos al evento de cierre de temporada del Bistrol Bar del Hotel Plaza San Francisco, para sorpresa nuestra el evento era 2×1 porque por un lado estuvimos en la terraza y sino que después nos invitaron a conocer la coctelería de otoño (obviamente estabamos re enojados jejej) al bar del hotel donde nos dieron a conocer los 10 nuevos brebajes de este otoño preparados por los mixólogos Sebastián Castillo y Pablo Fuentes. Nosotros probamos dos:

Wairua: Esta preparación es un verdadero viaje de sabores al a polinesia a través de un cóctel Tiki preparado en base a ron añejo, frutos tropicales, Falernum artesanal, orange bitter, Campari y una pizca de tierra especiada.

Atardecer San Francisco: Un cocktail que invita a probar una singular y  sorprendente extracción de remolacha fresca con vodka, piña, jugo de limón, Aperol y espumante Brut. Un atardecer completamente inigualable para disfrutar en las tardes de otoño.

Y además probamos algunas cosillas para compartir preparadas por el Chef Ejecutivo, Axel Manríquez que incluían: Croquetas de Quinoa Pollo, Cancato de Trucha, Empanadas de Queso Ricotta, Salteado de Tapabarriga, Mollegas de Novillo y más.

 

 

 

 

Para los que quieran ir  aprobar, les cuento que Bristol Bar -ubicado en el Hotel Plaza San Francisco (Av. Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro)- ofrece cuatro opciones de Happy Hours de lunes a viernes entre las 17.30 a las 22.00 hrs – excepto festivos- las que incluyen dos cocktails de la nueva carta más una tabla para compartir que tienen un valor que va desde los $12.900.

 

 

Tagged: