Chery inicia un 2021 con el pie derecho, la marca de vehículos chinos se posiciona como la más vendida en el segmento SUV durante el mes de enero con sus modelos Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo8 como protagonistas, además de ser la de mayor crecimiento y avanzar al top 10 en el ranking nacional.

El éxito es el resultado del stock de modelos con el que dispone la marca, la que se ha preocupado, en un esfuerzo conjunto con la fábrica, de tener a disposición de sus clientes un número suficiente de autos para entrega inmediata, razón que los llevó a obtener un 40,7% de crecimiento vs el año anterior, con casi 1.000 unidades vendidas en el segmento SUV, y un MS de 4,1%, alcanzando un histórico puesto número 9 en ventas. 

“Estamos muy contentos con estos resultados, que son la muestra fiel de nuestro trabajo, que ha sido intenso durante estos meses. Estamos muy confiados en que seguiremos por este camino durante lo que queda del año, dado por las novedades que tenemos y nuestro plan de negocios, que contempla un nuevo canal de ventas online, nuevas aperturas y lanzamiento de nuevos modelos”

– Hugo Castro, gerente general de Chery Chile-

Escenario que espera mantener gracias a las presentaciones del nuevo Tiggo 7 PRO, a su llegada en marzo, Tiggo 8 PRO y Tiggo 2 PRO en los meses posteriores para mantener así el objetivo de posicionarse como una de las 10 marcas más vendidas del país.

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