Para los que no saben, la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin )es uno de mis eventos favoritos por dos razones, la primera porque es la feria te tecnología más grande de Europa (algo así como el CES, donde se reúnen cada año los mayores fabricantes de tecnología) y la segunda, porque se realiza en Berlín, uno de los países que anhelo conocer prontamente. Este año se realizará entre el 6 y el 11 de septiembre.
Uno de los fabricantes que se presentará este año, es LG que últimamente han estado sacando teléfonos de gama media y alta de muy buena performance. En esta ocación presentarán la próxima generación de su línea K (se acuerdan que hace un tiempo les comenté que fuimos al lanzamiento, si no se acuerdan pueden revisar la nota acá) con los modelos K50s y K40s.
De este modo la marca complementa su líne competitiva de productos de gama media. La serie K, les recuerdo que tienen mejoras en sus cámaras, pantallas y baterías para asegurar una experiencia multimedia más premium.
Ambos equipos están diseñados para tener una experiencia superior en el uso de videojuegos y al momento de compartir contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium, con características de resistencia de uso mejoradas y que cumplen con el estándarestándar militar MIL-STD-810G de los EE. UU. en palabras simples, tienen mayor durabilidad y están equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones para el disfrute multimedia entre cargas.
La nueva serie K estará disponible en Chile a partir de octubre en dos colores: New Aurora Black y New Moroccan Blue.