A ver chicas, todas sabemos que juzgar el cuerpo de otro no está bien algunas quieren ser altas, otras más bajas, rubias, morenas, tostadas, flacas, esbeltas, con más poto, etc. Jamás vamos a estar 100% satisfechas con nosotras mismas, pero creo que es importante saber conocernos y amarnos como somos. Atrás dejamos el canon de “la belleza perfecta”, porque ¿qué significa -hoy- ser perfecta? , podría estar horas de horas y páginas y páginas desarrollando esta idea y la verdad es que como dicen por ahí, cada una ve donde le aprieta el zapato.
Yo por ejemplo, he lidiado con la frasecita de “teni un rollito”, “estai mah gordita”, “¿cuántos meses tienes? (y que yo sepa jamás he estado embarazada”, y la verdad es que en los últimos 20 años, poco me importaba mi apariencia mientras hubiesen tallas donde mi cuerpo “deforme”cupiese, porque soy de esas gorditas -simpática por supuesto- que no engorda parejo si no que me “embarazo de 20 meses”, sin embargo hace 10 años me empecé a sentir mal, mi sobrepeso me estaba jugando una mala pasada, y desde entonces -cual montaña rusa- subo y bajo cada año deformando mi cuerpo desproporcionadamente, así que he decidido hacerme algunos “cariñitos”, para sentirme y verme mejor. Así que por eso les quiero contar hoy acerca del método Figurella, si alguna le sirve, le dejo la info a continuación.
Figurella, un método de salud y belleza corporal de origen italiano que se ha convertido en un referente a nivel mundial, cuyo método no invasivo, tiene entre sus objetivos principales, modelar de manera armónica la figura, a través de la reducción de centímetros en las zonas con mayor adiposidad en las mujeres y tonificar los músculos. Además, el método es muy efectivo para disminuir la celulitis.
En Chile, la franquicia tiene alrededor de 8 años y ell tratamiento que ofrecen combina ejercicios personalizados para lograr la disolución de grasa localizada y tonificar el cuerpo; oxigenoterapia para desintoxicar, regenerar células y mejorar la elasticidad y textura de la piel; y presoterapia o drenaje linfático mecánico, que activa la circulación de las piernas para disminuir la fatiga y el estrés del día a día.
Los planes se diseñan en función de la necesidad de cada una y cada sesión dura una hora dividida en dos: 30 min de ejercicios y 30 min de relajación.
Es importante señalar que el método Figurella no tiene efecto rebote, ya que se trabaja disminuyendo la grasa más interna y difícil de eliminar, cambiándola inmediatamente por musculatura. Además, cuenta con asesoría nutricional durante todo el tratamiento para complementar los resultados de manera segura y efectiva.
Espero les sirva el datito y luego me cuentan como les va, que a mi me quedan 5k por bajar y luego de eso me voy a los “benditos masajes reductivos”