No sé mucho de Wisky´s, pero todo lo que sea innovador me parece atractivo, sobre todo si te trata de sabores. Hace algunos días llegó a nuestro hogar el Midnight Moon, un wisky 100% americano, natural y liviano, fabricado de manera artesanal, envasado en un frasco demasiado lindo, está ideal para regalo.

Les cuento un poquito de su historia:

De espíritu suave y dulce, sus sabores provienen de la receta de la familia Johnson, quienes llegaron de Escocia a EE. UU. en 1600, haciéndose ampliamente conocidos por su excelente calidad y sabor.

De maíz y con 3 destilaciones, este espectacular Moonshine -llamado así por su carácter ilegal, whiskey blanco, suave y liviano- fue comercializado en los años 20, en tiempos de la ley seca en U.S.A. el que era contrabandeado por el padre de Junior Jhonson. El 2007 vuelve a la producción con su receta original, alcanzando los primeros lugares en venta.

Ambas variedades de Midnight Moon están disponibles en los supermercados Jumbo a lo largo del país desde un precio aproximado de $24.990. Para más información puedes cisitar las redes sociales @midnightmoonchile.

Midnight Moon
Midnight Moon

 

 

 

 

 

 

Nosotros estamos esperando la llegada de Nicolás -desde Holanda- para poder compartirlo, ahí les cuento como nos va y con qué lo maridamos.

Tagged: