La marca de teléfonos inteligentes sigue poniendo al consumidor en el centro de su estrategia, esta vez con una propuesta con foco en el talento chileno, abriendo una convocatoria a todos los jóvenes creadores de contenidos digitales, para formar parte de un nuevo Squad local.
La iniciativa llamada #MotoSquadCL, busca encontrar al equipo de creadores de contenido que compartan una idea de mundo, generando mensajes de valor e impulsando la creatividad mediante herramientas digitales.
Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades a través de historias que generen sentido y reflejan el espíritu creador para transformarse en uno de los 4 embajadores de la marca, quienes tendrán la misión de probar los teléfonos de Motorola y compartir todo el contenido creado, a través de Instagram y Facebook.
El plazo para participar es hasta el próximo 21 de febrero, se valorará la calidad visual de las fotografías/videos, tipo de contenido, su singularidad, creatividad, originalidad y el carácter innovador de los participantes.
El contenido de los participantes pre-seleccionados estarán publicados en las redes sociales de Motorola el 22 y 23 de febrero y serán los propios seguidores los encargados de elegirlos a través de sus “Me Gusta”.
El 28 de febrero Motorola anunciará por Instagram y Facebook quiénes fueron los 4 ganadores.
Facebook: https://www.facebook.com/MotorolaCL
Instagram: https://www.instagram.com/motorola_cl/
Bases del concurso: https://hellomoto.cl/motoexperience/motosquadcl-forma-parte-de-nuestro-equipo-de-embajadores/