• Se acerca la navidad y The North Face tiene una especial guía de navidad para seguir con las aventuras este verano, donde destacados productos tendrán grandes ofertas.
  • Dos poleras de la marca por $39.990 o sandalias para disfrutar al aire libre, son algunos artículos que encontrarás en https://www.thenorthface.cl/ .

Se acerca la navidad, la fecha donde las familias completas se reúnen a festejar en compañía, pero donde también es tiempo de obsequiar regalos, y qué mejor que estar listos para las aventuras del verano.

Para eso, The North Face ha preparado una guía de navidad, donde si no sabes qué regalar o buscas un especial presente, la marca outdoor te espera con tremendas promociones, para así estar lo mejor preparado para tus salidas al aire libre de este verano.

The North Face tiene dos promociones que sin lugar a dudas interesarán a cada fanático de la naturaleza. Dos poleras por $39.990, han sido el furor de la marca. Disponibles en 11 colores diferentes, las polera Half Dome la hacen especial para disfrutar de la ciudad o de la naturaleza, hechas 100% de algodón.

 

 

Otra de las opciones para regalar son los polerones de la marca, que tienen una especial oferta, ya que si llevas dos unidades, tienen un costo de $89.990, especiales para las tardes frías que deja el verano, tanto en las montañas como en la costa. Estos hoddies están disponibles en 4 colores distintos (negro, gris, azul y verde) y pueden ser tu fiel compañero de este verano.

Pensando en el verano y quizás en un paseo de camping , las sandalias Base Camp Slide son especiales para tu relajo en medio del bosque. Disponibles en cuatro colores diferentes, estas sandalias tienen correa principal súper acolchada que está confeccionada con una mezcla de espuma de material reciclado, convirtiéndose una ayuda al momento de querer relajar los pies pero siempre con un producto de excelente calidad.

Todos estos artículos con sus ofertas, puedes hallarlos ingresando a https://www.thenorthface.cl/ , donde la mejor calidad la encontrarás en The North Face.

 

Tagged: