En nuestro afán por seguir una ruta gastronómica con las mejores “picadas” para comer rico, con el Ale fuimos invitados a la reinaguración de “El Carrilero”, la sanguchería de hamburguesas chorizas que se identifican por su sabor, tamaño y calidad, ubicada en pleno Barrio Santa Isabel.

El lugar por sí solo tiene una personalidad única, nosotros la definimos como bien chilena, no es muy grande, y es bien simple pero elegante y acogedora al mismo tiempo, con una atensión que da gusto dejar propina. El lugar se caracteriza por no tener muchos adornos pero en sus murallas se pueden leer frases que cualquier chileno puede reconocer, pues se identifica con ellas y esto lo hace un lugar muy cercano.

En cuanto a la carta, esta ofrece una gran variedad de hamburguesa base que puede ser de abastero, pollo, asado de tira, garbanzo, etc y combinarla con los ingredientes a gusto. Por ejemplo, por $5.400 te puede comer una hamburguesa “El Pulento” que lleva papas chips, cebolla caramelizada, huevo frito, mayonesa casera. ¡Todo un manjar!

Así también, a la hora de almuerzo, por un precio de $4.200 (sólo de lunes a viernes) se puede pedir el Menú del Día que incluye un plato principal, ensalada o consomé, pan, pebre, jugo y postre. Además de las colaciones, platos para compartir, completos, los especiales de El Carrilero, fritos y tablas. Están los Tshragos (pa’ los prendidos), los cócteles (pa´los sofisticados) y cervezas (pá los carrileros).

El Carrilero viene a entregar toda la picardía del espíritu chileno: sinceros, directos y sin filtro, porque el sabor es lo principal. La esencia es que los carrileros y las carrileras se sientan cómodos y relajados, mientras devoran contundentes productos en un ambiente distinto, pero familiar al chileno popular.

Dónde: Santa Isabel #0194 esquina Seminario, Providencia, Santiago
Teléfono: 2 2891 9082
Horario: domingo a jueves de 12:00 pm a 23:00 hrs / viernes y sábado de 12:00 pm a 00:00 hrs.
Instagram: @elcarrilerochile

Tagged: