Llevo días tratando de redactar esta nota, y la verdad es que aún no sé cómo empezar. Hace un par de semanas nos llegó un comunicado de la Agencia contándonos acerca de las nuevas hamburguesas Sorry Burger y luego vimos en redes sociales a una amiga haciendo un en vivo del pedido que llegó a su casa. Y como somos de los tentados, no quisimos ser menos y nos pedimos una cajita “para probar”.

La verdad, es que -particularmente- no soy tan fanática de las hamburguesas, prefiero las pizzas por lejos, pero por alguna razón enganché con éstas y las pedimos para almorzar un domingo. 

Antes de contarles nuestra experiencia, es importante mencionar que Sorry Burger es una hamburguesería poco tradicional, según ellos mismos, dicen que destacan por su variedad, original packaging y alto nivel de personalización. 

Lo primero que hicimos fue ir a su IG sorryburgercl para ver las fotos (porque obvio, todo entra por la vista) y de ahí nos fuimos a su sitio web para ver la carta https://www.sorryburger.cl/, lo primero que nos llamó la atención -a parte del precio demasiado conveniente-, fue el “catálogo de ingredientes”, de verdad que la oferta es poco convencional y al armar el pedido, el sistema te da la opción de personalizarla aún más, puedes elegir sumar o restar ingredientes y en ambos casos, la suma total cambial, es decir, que por ejemplo en mi caso que pedí una hamburguesa sin pepinillo, éstos fueron descontados del total.

Otra cosa entretenida es que dentro las opciones puedes elegir el tipo de hamburguesa que deseas: de angus o not burger (opción vegana), también puede elegir su envoltorio: pan tradicional o lechuga y puedes sumar los ingredientes que se te antojen: doble queso, not queso, pepinos, variedades de salsas, cebolla picada, tocino o incluso mantequilla de maní crunchy (ni idea qué es esto, me hubiese encantado probarlo, pero soy de las alérgicas al maní, así que mejor que no) y aros de cebolla. 

Importante, según indica el comunicado de prensa oficial, las opciones  100% Plant-Based (para veganos o vegetarianos) se preparan en una plancha y con implementos dedicados a ello, asegurando la nula contaminación cruzada con proteína animal. 

Como me carga llamar por teléfono, y estoy enojada con las app de delivery, apliqué el botón de “whatsapp” que está en el sitio (pensando ilusamente que podría pedir por ahí), como no me contestaron de inmediato, llamé por teléfono (de ansiosa no más porque mientras marcaba, me respondieron el mensaje) y quise hacer el pedido, el problema es que no aceptan pedidos telefónicos, solo por las app (Rappi y Uber Eats) y le expliqué al joven que por la app no aparecía la zona de reparto (Providencia), por lo que no sabía cómo hacerlo, y él amablemente me dijo que la otra opción entonces era pedir por la página y así lo hicimos. Pedimos dos hamburguesas full personalizadas: yo la clásica de lechuga, tomate, cebolla y sin pepinillo y, el Ale, por supuesto una doble que incluyera tocino y las infaltables papitas, porque obvio “hamburguesa + papitas”, ¡siempre!.

Para nuestra sorpresa, el pedido llegó más que rápido y calentito así que acá la marca tiene 5 estrellas. Lo otro entretenido que tiene es su packaging, todo muy bien dispuesto y realmente hermoso, el problema es que -por que de las ecológicas y medioambientalistas- tiene demasiado cartón, que si bien es cierto, la misma caja te invita a re utilizarla, hay partes que se deben desechar, como por ejemplo donde vienen las papitas o las salsas, así que acá le ponemos 3 estrellitas no más, porque mucha contaminación y huella de carbono. Lo otro que destacamos es la personalización, en nuestro caso venía con un post-it que decía:

“en invierno o verano que nadie te diga como debe ser tu cuerpo 💙  #sorrynotsorry”.

Y me encantó.

La verdad es que para ser honesta y sincera, debo confesar que las hamburguesas están de lujo, es la combinación perfecta entre sabor y precio (porque no son para nada de caras), las papitas llegaron en su punto perfecto, soy de las mañosas que es capaz de pedir 3 veces que les cambien las papitas en la comida rápida porque no están crujientes o a temperatura, se entiende que con el delivery siempre van a llegar algo latigudas y tibias, este no fue el caso, llegaron como recién salidas. La presentación es increíble, un poco mucho de cartón, pero supongo que es para mantener la temperatura adecuada. Y bueno, la atención, aunque no pude pedir vía telefónica, el joven fue muy amable (fue el mismo que me contestó el wsp).

Así que los invitamos a probarlas, les aseguramos que no se arrepentirán, y hay para todos los gustos. Les dejamos unas fotitos que tomamos antes de “engullirnos” tal delicioso manjar.

Por último les contamos que Sorry Burger cuenta con un amplio catálogo de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y postres. El reparto para delivery es para las siguientes comunas: Providencia, Ñuñoa, Santiago, Las Condes, La Reina y Vitacura.

Tagged: