Debo confesar que en temas de cuidado de piel, poco me preocupo, y es que al parecer tengo como se dice “buena piel”. Por las mañanas una hidratante, en la tarde una para las manos y en verano otra para las piernas y listo, no necesito más, pero debo confesar que siempre es rico que te regalen de esas cremas que huelen rico y que una -que es cómoda- no compra.
Entonces les voy a dejar un dato que me llegó sobre unas cremas brasileñas, que se ven bien buenas, se llaman Mahogany, están hechas con el mismo PH, esto quiere decir que no eliminan la capa protectora de ésta, tienen alta fijación, protegen y mantienen radiante el cuerpo siempre con una delicada fragancia.
A modo de dato, les cuento que la marca nace en 1991 y siendo la quinta más popular de Brasil gracias a sus altos estándares de calidad, envases únicos y concepto altamente innovador. Y, lo más importante!! es libre de testeo animal, está certificada por PEA (Proyect Esperanza Animal) -entidad pública para la protección animal del Ministerio de Justicia de Brasil-.
Además de las cremas Mahogany arriba con toda su gama de fragancias, jabones, shampoo, óleos corporales, hidratantes, cremas de manos y más. Y también, con dos líneas capilares masculinas: Perfect Hair y Stark, que incluye Shampoo, acondicionador para barba, bigote y cabello, ideal para el Ale!
Así que a probarlas!