Ya es una realidad! Desde ahora, los chilenos podrán disfrutar de una nueva experiencia en visualización de la mano de la nueva línea de televisores Neo QLED 2023 de Samsung, la cual estará disponible en sus versiones 8K (65, 75 y 85 pulgadas), ofreciendo una tecnología que provee 33 millones de píxeles -cuatro veces más que la 4K-, revelando así más detalles para el ojo humano y entregando imágenes que van más allá de lo normal. Asimismo, Neo QLED 2023 cuenta con un portafolio muy extenso de TVs 4K con formatos de 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas.
“Estamos hablando de una línea de televisores que avanza de acuerdo a las expectativas de los usuarios y mejora de manera avanzada la calidad de imagen y sonido que ofrecen. Queremos que las experiencias de entretenimiento en casa sean cada vez más gratas, a través de sonidos envolventes, imágenes cada vez más realistas y con revolucionarias funciones de accesibilidad para que cada vez más personas puedan disfrutar de esta tecnología”
Verónica Berner, Gerente de Audio y Televisión de Samsung Electronics Chile.
La nueva línea Neo QLED 2023 cautiva a sus usuarios con productos y funciones especiales que entregan experiencias innovadoras y en formatos más desarrollados. Gracias a su constante innovación en calidad de imagen y tecnologías de audio inmersivo, Samsung volvió a subir el nivel, ofreciendo una reproducción de color impecable que cumple con estándares mundiales como Pantone, y niveles de detalle a escalas que permiten una verdadera experiencia cinematográfica.
Así, el modelo QN900C en sus formatos de 75 y 85 pulgadas, encabeza la gama alta Neo QLED 8K, destacando en dicha categoría por tecnologías como Quantum Matrix Technology Pro, su procesador Neural Quantum 8K con IA y la experiencia Dolby Atmos con parlantes de canal superior.
Los usuarios gamer también podrán disfrutar de la mejor tecnología al jugar, gracias a su compatibilidad con FreeSync Premium Pro y una tasa de refresco de hasta 144Hz para jugar de manera fluida y sin cortes. También ofrece sonido mejorado con OTS (Object Tracking Sound) que analiza el contenido en la pantalla y activa cada parlante del televisor en función de los elementos para sincronizar a la perfección los soundbar de la marca con sus Neo QLED.
Además, con el compromiso de crear una experiencia de visualización mejor y más inclusiva para todos, integra el modo Relumino, el cual está diseñado para ayudar a las personas con discapacidad visual a ver contenido de manera sencilla. Lo que hace es resaltar los contornos y mejorar el contraste y color, para que el contenido sea más identificable para personas con dificultades ópticas.
Quienes deseen adquirir la nueva línea Samsung Neo QLED 8K, podrán encontrarla con hasta 33% de descuento junto a un soundbar de regalo. Por ejemplo, la de 85” se encuentra a $4.599.990, mientras que el de 75” a $4.099.990 y el de 65” a $2.299.990.
La era en 8K llegó a Chile para quedarse. Súmate a una experiencia WOW y adquiere tu Neo QLED 8K aquí.