Como parte de su constante innovación tecnológica, AMD anunció la llegada a Chile de su nueva línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 de la mano de ASUS. La unión de ambas firmas promete mejorar la experiencia de los usuarios cotidianos, gamers y creadores de contenido, a través de su portafolio de productos que destaca por su desempeño, potencia, y un excepcional ahorro energético, que eficientiza al máximo el consumo de batería.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000, incorporan por primera vez la innovadora arquitectura de núcleo Zen 3+, con tecnología de 6 nanómetros, altamente eficiente y extremadamente potente; que en conjunto con los gráficos integrados de la Serie AMD Radeon 600M, con tecnología RDNA2, brindan la máxima satisfacción a los usuarios más exigentes.

La sinergia entre AMD y ASUS resalta por sus desarrollos tecnológicos pensados para adaptarse a diferentes perfiles de consumidores, permitiéndoles aprovechar al máximo el desempeño de los Procesadores Móviles de AMD en un entorno disruptivo y eficiente diseñado por ASUS.

Dentro de las novedades presentadas por las compañías durante el lanzamiento, destaca el nuevo ROG Strix G15, un notebook que marca la diferencia por su Procesador Ryzen 7 6800H, el cual impulsa la productividad y mejora el rendimiento del equipo, siendo así uno de los mejores aliados para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Este notebook es ideal para realizar transmisiones en vivo o grabaciones de partidas sin preocuparse por la duración de la batería.

Los Procesadores Móviles AMD Serie 6000, presentan una nueva plataforma de conectividad con PCIe 4.0, USB 4, Wi-fi 6E, Bluetooth 5.2, RAM DDR5 4800 MHz; además de incluir mayor seguridad al contar con Microsoft Plutón.

Tagged: