Claudio Palma es una voz inconfundible para los chilenos, quienes cada fin de semana escuchaban su relato. Sus frases y discursos se convirtieron en el sello de victorias y derrotas de la selección nacional y, particularmente, de la llamada “Generación Dorada”. Es por eso que él es el encargado de dar voz a la nueva campaña del “Recambió” de vivo Smartphone en Chile, la primera íntegramente ideada, producida y ejecutada en nuestro país.

“Las marcas de origen chino llegaron para quedarse y la verdad es que me pareció que vivo, en términos generales, es innovador, con mucha tecnología…De pronto nos vimos encerrados, y recién ahí advertimos que los hijos que pasaban frente a un teléfono, frente al computador, nos podían solucionar la vida”.
-Claudio Palma-

El recambio de la selección

Hace aproximadamente un mes que se conoció la decisión de Claudio Palma de ir de a poco alejándose de los micrófonos, luego de 25 años en las canchas, para poder pasar más tiempo con su familia. El fin de la era Palma en los relatos del fútbol chileno coincide con el juicio que falló en contra de la Selección Chilena y que dejó a la “Generación Dorada” de “La Roja” fuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En ese sentido, el relator fue enfático: “Con Chile fuera del mundial, el recambio cobra una mayor vigencia naturalmente, porque la ‘Generación Dorada’ del fútbol va a tener que ir gradualmente cediendo el paso a una generación de recambio, y eso es algo que no va a ser fácil de instalar en el fútbol”.

“En la tecnología es distinto, porque vivo entró con todo para ser algo innovador, para ser la marca de telefonía móvil del recambio, del presente y también del mañana” cerró Palma.

Tagged: