El campeonato mundial de League Of Legends concluye este sábado y la escuadra liderada por el incombustible Lee “Faker” Sang-hyeok  tiene la primera opción de ser campeón, según Betsson.

 

Una final completamente inesperada es la que se vivirá hoy sábado 5 de noviembre en el campeonato mundial de League Of Legends, también conocido como Worlds. Y es que los máximos favoritos para llegar a esta instacia se quedaron en semifinales: Por un lado, JDG de China cayó ante T1, mientras que Gen.G no pudo ante el sorpresivo DRX.

 

De este modo, la competencia vuelve a tener una final con dos equipos de la LCK de Corea luego de cinco años. T1, la escuadra comandada por el legendario Lee “Faker” Sang-hyeok, tiene la oportunidad única de conquistar su cuarto título mundial, luego de levantar la “Copa del Invocador” en 2013, 2015 y 2016. Es por esto que los expertos de Betsson le dieron el favoritismo al subcampeón del torneo coreano, con una cuota pagadora de 1.21.

 

Al frente tendrán a DRX, equipo liderado por otra de las estrellas coreanas de esta competición: el veterano Kim “Deft” Hyuk-kyu, quien había anunciado su retiro luego del mundial. La escuadra, que llegó como el cuarto clasificado de la LCK, tuvo que luchar desde la fase previa del mundial derrotando, entre otros, al representante latinoamericano en la competencia, Isurus. Los expertos de Betsson entregaron una cuota de 3.69 en caso de que se alcen con el triunfo.

 

Worlds es la principal competencia de League Of Legends en el mundo y uno de los torneos de esports más relevantes del planeta. La edición de 2022 reunió a los mejores 24 equipos del mundo y concluirá con su gran final, a llevarse a cabo en el Chase Center de San Francisco.

Tagged: