El proyecto fundado -este 2021- por el volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte junto a Rubén y David Rossi cuenta con un nuevo sponsor para poder seguir con la misión de apoyar a los niños y niñas de entre 4 y 15 años, se trata de la marca de autos Chery.
La marca que ya se ha consolidado en nuestro país dentro de las preferencias de los consumidores, sigue sumando acciones ligadas a su compromiso de fomentar el deporte. En esta oportunidad se suma como sponsor a la Escuela de Fútbol Buonanotte & Rossi, la que tiene como fin que niños (as) se diviertan y aprendan convirtiendo el juego en la mejor herramienta pedagógica para transmitir valores, principios e ideales.
Este apoyo, parte de las acciones de RSE de la marca, tiene como objetivo apoyar la formación integral de los niños que integren la escuelita, haciendo de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, el respeto, la tolerancia, la no discriminación, la igualdad de género y el juego limpio.
La Escuela estará abierta a todos quienes deseen integrarse, teniendo que inscribirse previamente a través del sitio web: https://escueladejuego.com/.
“Es una escuela de juego con orientación al fútbol para niños desde los cuatro a los 15 años. Queremos apostar a que vuelvan a divertirse y estamos seguros de que eso es volver a la fuente y es una herramienta pedagógica muy importante para transmitir valores”
-Buonannote-