Las mascotas han pasado a tener un rol fundamental en el hogar y en las familias. Y es que en Chile hay más de 12 millones de animales de compañía según el último censo nacional de perros y gatos. Esto se traduce en que 8 de cada 10 familias tienen mascota, lo que logró apalancar y acelerar el mercado online de este tipo de productos.
Bien lo saben en falabella.com —la plataforma que agrupa Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio– que este martes 12 de julio lanzó su nueva categoría para mascotas, con más de 6.000 productos que van desde higiene, ropa, arnés y collares, juguetes, disfraces y hasta más de 70 marcas distintas de alimentos.
Pero los productos no solo están limitados a perros y gatos, sino que también podrán encontrar elementos para mascotas exóticas como aves, conejos y hamsters, tortugas, peces y reptiles.
“Estamos lanzando esta categoría para poner a disposición más de 6.000 productos que buscan entregar elementos de calidad para las mascotas y acompañar a nuestros consumidores en su vida cotidiana. En falabella.com estamos siempre innovando y buscando alternativas para ofrecerles a nuestros clientes todo en un solo lugar”
-Sebastián Venegas, gerente de CPG y nuevos negocios-
Además, los productos contarán con envío gratis y, en elementos seleccionados, el despacho se realizará dentro de 24 horas, lo que promete entregar productos de calidad, de forma rápida y segura a través de la aplicación.