Y bueno, no solo de teléfonos vive el hombre y acá en la casa probamos todos los dispositivos que podamos para poder aconsejarlos de forma real y empírica acerca de los productos que nos bombardea el mercado.

Confieso, que hasta antes la pelea con EE.UU, me declaraba Huawei lover, y poco transaba con las marcas de la competencia, pero hay que ser transparentes y eso cambió un poco por lo menos en lo que respecta a mi dispositivo móvil, es decir mi celular, que más de un dolor de cabeza me ha traído los últimos meses, nada terrible pero complejo para alguien que sobre exige el equipo para que sea el todo terreno de siempre.

Lo que sí, algo que no defrauda en la marca, son los parlantes y es que desde que tengo uso de razón, Huawei ha brillado con estos dispositivos, desde los más básicos (de esos que te regalan por docena en los eventos) incluyendo los parlantes de los teléfonos móviles hasta los más bakanes. Hace unas semanitas, los amigos de la agencia nos mandaron el Huawei Sound Joy y le hemos sacado bastante trote.

Partimos contándoles que es un parlante liviano y estéticamente lindo, a nosotros nos llegó uno de color verde, bien bonito. La caja dice que tiene una duración continua de 26 horas, a nosotros nos ha durado un poco más. Hemos estado más de una semana sin cargar el equipo, dándole Spotify , al menos 15 horas durante la semana y entre 12 y 14, los fines de semana, y aún nos queda carga para la que sigue, así que saquen la cuenta ustedes.

En cuanto al apartado técnico el Huawei Sound Joy, es un dispositivo bluetooth que incorpora un sistema DEVIALET de 4 parlantes, esto hace que el sonido sea más claro y muy agradable, con agudos muy limpios y graves potentes, que no distorsionan el sonido del parlante a niveles altos de volumen, ideal para ser usado en una fiesta, asado o incluso para escuchar tu podcast favorito (Acá se escucha: Con la ayuda mis Amikas, Tomás va a Morir y Weona qué Creici).

De las características más choras, podemos nombrar el sistema de emparejamiento, que consiste en agitar tu parlante con el de un amigo -u otro que tengas en tu casa-y se emparejan como un sistema de sonido estéreo. Se puede transferir la música desde tu celular Android y escucharla a través de un solo toque mediante el sistema NFC. Además, incluye el asistente de voz, que se activa pulsando el botón incluido en el parlante.

En uno de sus costados trae un anillo RGB indicalos niveles de volumen y carga de batería de una forma muy colorida. Es como si el parlantito estuviese bailando contigo. La verdad es que nuestra experiencia con el parlante, ha sido buenísima, no lo queremos devolver, porque es cómodo, fácil de transportar, suena súper bien, de hecho te entrega como un sonido envolvente sin ser un súper mega equipo de sonido.

Lo pueden encontrar en las tiendas de retail o en la mismísima página de Huawei a un precio de referencia de $129.990.

Tagged: