Una vez más llega la familia G a nuestras manos, es el turno del moto g60, un smartphone de gama media que en lo particular tiene sus pro y contras. Es importante recalcar que este review es desde mi apreciación personal en base a mi experiencia con el equipo, considerando que “soy heavy user” y este es un dispositivo de gama media.

Por primera vez, me voy a referir al contenido de la caja, ésta además de traer el dispositivo cuenta con un manual, cargador turbo Power 20W con su cable de carga USC-C y su respectiva funda de silicona, no incluye audífonos (conector 3,5 mm).

Particularmente me gustan los teléfonos grandes, pero por alguna razón este no me gustó tanto, aún cuando son milimetros de diferencia comparado con otros celulares de la marca, tal vez fue su materialidad, la encontré muy plástica. Su pantalla es de 6,78’, no es tan brillante como otros smartphones, pero no es nada terrible. Cuenta con 3 cámaras traseras, la verdad es que esta vez, no las probé mucho. Sin embargo, puedo decir que las capturas diurnas salen bastante bien.

El lector de huella está en la parte trasera, cosa que me acomoda mucho porque una es “de tradiciones”. La batería es la más rendidora a mi me llegó a durar 2 días y lo que menos me duró fueron alrededor de 18 hrs, lo cual es una gran ventaja.

La tasa de refresco es de 120Hz, lo cual no es malo, pero si eres un usuario, como yo que está forzando el equipo en su máxima expresión, esto podría relentizar tus tareas.

Si bien mi experiencia con el equipo no fue 100% de mi agrado, para su categoría es un equipo bastante sólido, ideal para un usuario medio como lo puede ser un estudiante o nuestros padres, por eso a este review le daré 🐘🐘🐘🐘.

  • 6.8” Max Vision Full HD
  • Memoria Interna: 128 GB
  • Almacenamiento: 4GB
  • Trasera:
    108MP
    8 MP (Ángulo ampliado + profundidad)
    2 MP (macro)
  • Frente:
    32MP
  • 6.000 mAh
  • Cargador Turbo Power de 20 W
  • 169.613 x 75.88 x 9.75

4G LTE / 3G / 2G

Wi-Fi
Bluetooth 5.0
NFC
USB Type-C
Conector Micro HDMI

Gris tornasol
Negro

Tagged: